Luz Príncipe: Capsula de Amor

Día de San Valentín por fin! Ya sea por amor o fastidio, esta fecha jamás es ignorada. En lo personal me gusta mucho la parte de pensar en un regalo para el otro… pero más me gusta ver las campañas especiales que arman las marcas. Esta bueno ver como le dan una vuelta creativa a algo que solemos ver todos los días del año. En esta oportunidad me gustaría comentar el caso de la colección “Cápsula de Amor” de  Luz Príncipe.

Una marca que tiene una larga trayectoria, pero que por ahí no está tan en el imaginario de las mujeres. Probablemente tenga que ver con que no es una marca tradicional d shopping. Sino que es una de las primeras marcas que se dedica a hacer un trabajo de altísima calidad, de manera muy artesanal y diseños exclusivos. Para esta fecha, redobla la apuesta de siempre con una colección de carteras y zapatos listos para enamorarte.

Luz Príncipe Velvet Jane

Luz Príncipe Velvet Jane

Luz Príncipe Velvet Jane

Luz Príncipe Velvet Jane

Luz Príncipe Velvet Jane

La paleta de colores elegida es rojo, fucsia, naranja, aqua, natural, negro y blanco. Cada zapato está realizado en cuero con materiales aterciopelados, con bordados a mano y diferentes apliques. Lo que más me gusta es el diseño: super clásico, femenino y romántico. Son de esos pares de zapatos que compras una vez y usas siempre porque combinándolos con básicos pueden completar un look perfectamente.

Incluso para aquellas que no se animan a looks muy llamativos, los zapatos de Luz Príncipe pueden ser el empuje que necesitan para salir de la zona de confort. Por otro lado, el local que tienen en Paraguay 782 es realmente hermoso y tiene una decoración especial por estos días. Febrero es el mes del amor, por eso aprovechen la excusa para auto regalarse algo único!

Por cierto… para los que les gusta y los que no, a todos les deseo un muy Feliz San Valentín!

Nos seguimos leyendo!

FACEBOOKTWITTERTUMBLRPINTERESTBLOGLOVININSTAGRAMYOU TUBE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *