Haciendo ARTE con…

La semana pasada la marca ARTE de la empresa Estrada, lanzó una nueva colección de mochilas y cartucheras pensadas para todas las edades. Para esto convocó al diseñador Benito Fernández, la decoradora Milagros Resta y la ilustradora Laura Varsky para que cada uno haga diseños especiales para esta nueva línea que sale al mercado. En un evento super relajado en “El Galpón de Milagros” los representantes de ARTE junto a los diseñadores charlaron con la prensa para comentar sobre los productos.

Mochilas ARTE Velvet Jane

Mochilas ARTE Velvet Jane

Mochilas ARTE Velvet Jane

Mochilas ARTE Velvet Jane

Mochilas super coloridas, con dibujos geométricos, con flores, con animales… todo vale para esta temporada y más cuando se trata de ponerle color al invierno. La alianza con los diseñadores está muy buena porque permite que el producto no se vuelva tan standard. Cada uno puede elegir una estampa con la que identificarse y lograr la variedad. Así mismo, los cuadernos son preciosos! En diferentes tamaños, ideales para los chicos que quieren ir al colegio con un dibujo alegre pero que no caiga en los dibujos animados de la tele.

Un punto a favor? Las mochilas vienen reforzadas y con fondo acolchonadito y a la lista también se agregan las carpetas, blocs y separadores. Para los amantes de los artículos de librería como yo les advierto: no van a saber con cual quedarse.

Nos seguimos leyendo!

FACEBOOKTWITTERTUMBLRPINTERESTBLOGLOVININSTAGRAMYOU TUBE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *