GRITA DISEÑO!!!

Hace unos días fui a a edición de Noviembre de la feria Grita Diseño, y confieso que me acerqué con una actitud un poco esceptica. Lo digo porque en general las ferias de emprendedores suelen ser limitadas en la oferta de productos y la calidad de las propuestas varia mucho de una marca a otra. En esta oportunidad pude encontrar muchas propuestas muy copadas y que efectivamente le hacen honor a la palabra “diseño”. Por eso decidí compartir algunas de las marcas que me parecieron buenas propuestas para tener en cuenta para lo que van a ser las compras navideñas.

grita-diseno-velvet-jane-1

Barú Baki es una de las marcas de indumentaria que más me gustó porque no es fácil encontrar diseño dentro del mundo del tejido. Quienes siguen el blog bien saben de mi obsesión con los tejidos y como he rastreado marcas que valgan la pena. Barú Baki se anima a cominar texturas y volumen, lo que no es poco. Prendas asimétricas, a veces engomadas, con punto super delicado y una gama de colores ideal para el verano. Mis favoritos fueron los tops ajustados al cuerpo y los sweaters calados de manga larga. Para tener MUY en cuenta!

15170741_1218513561571877_5030342999444758931_n

El stand de Qarma me encantó porque combinan dos elementos muy de moda: el diseño de objetos en madera y las plantas como las suculentas y los cactus. Con diseño geomètrico y minimalista la combinación de madera y verde es adorable. Las macetas son una más linda que la otra, y trabajan la madera de diferentes maneras. La veta jamás se repite y eso hace que cada objeto sea único. Para aquellos que como yo están incursionando en el mundo de la jardineria tímidamente, Qarma propone una linda manera para decorar aún más la belleza natural.

grita-diseno-velvet-jane-2

Otra propuesta que tambié apunta a la decoración y ofrece variedad en macetas es Salvia Cerámica. Hace tiempo que colecciono diferentes objetos hechos en cerámica. Mi fanatismo creció tanto que incluso consideré anotarme en un curso para aprender… Savia Cerámica me gusto porque los objetos de cocina y la vajilla que hacen no solo tiene motivos super tiernos, sino que también realizan medidas prácticas para la rutina en la cocina. La mezcla de colores que usan para sus diferentes líneas son hermosas y originales. Porque si bien utilizan dseños con gatitos dulces, también ofrecen dibujos y formas que al menos no he visto en otras marcas del rubro.

grita-diseno-velvet-jane-3

Barba Santa sin dudas es mi marca favorita de todo lo que vi. Y no, no tengo barba. Me encantò porque mi novio es un barbudo, de aquellos que usan la barba antes de la moda lumbersexual. Es desprolijo, y tapoco tiene mucha idea de como cuidarla, entonces eso me llevó a pensar en todos aquellos hombres que usan esta moda sin tener mucho en cuenta los cuidados que conlleva. Barba Santa es con estética netamente masculina y los productos combinan muy ricas fragancias. Los productos que definitivamente quiero regalar: los balsamos y los peines. Super recomendable para aquellas que no saben que regalarle aun hombre!

grita-diseno-velvet-jane-4

Wood Morning es otra marca que que me gusto por la propuesta original dentro del área de la decoración. Estas lámparas originales tienen cierto aire vintage, un poco de onda steam punk, y el plus es que los clientes pueden encargar el modelo y el dibujo que quieran. Esto de poder customizar el producto es una ventaja para aquellos que quieran hacer un regalo especial en las fiestas. Además la posbilidad que ofrece la marca me llevó a pensar en la cantidad de regalos que uno tiene que hacer en Diciembre. Un clásico en los lugares de trabajo es jugar al “amigo invisible” y me pareció una re idea para regalarle a una persona que no sabe de donde viene el presente.

Todos estos productos están disponibles en sus respectivas páginas de Facebook. Peeeero, para aquellos a los que leda fiaca eso de las compras online, la próxima edicion de Grita Diseño es especial de Navidad y se hace el 17 y 18 de Diciembre. ¿Donde es la cita? En Auditorio Buenos Aires Design.

Los invito a conocer todas las propuestas de la feria!

Nos seguimos leyendo!

 

FACEBOOKTWITTERTUMBLRPINTERESTBLOGLOVININSTAGRAMYOU TUBE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *