Ferias Navideñas: cuándo, cómo y porqué?

Hace tiempo que este blog propone la compra de objetos de emprendedores nacionales y diseñadores. Las fiestas es la fecha de regalos obligatorios, todos los hacemos incluso cuando no estamos del todo de acuerdo. Mi propuesta para ustedes es, agendar las mejores ferias de Navidad que tengan marcas originales y hacer que los regalos sean algo especial de verdad. Para esto les doy datos concretos para saber bien donde ir a comprar, recomendándoles también mis marcas favoritas. Aquí algunos apuntes!

whatsapp-image-2016-12-03-at-12-07-45-1

La semana pasada les comentaba de Grita Diseño. Su próxima edición es el 17 y 18 de Diciembre en Auditorio Buenos Aires pueden conseguir cosas super cute como este almohadón de Kiut Cat!. Es bonito, original, de buena calidad y por su diseño puede funcionar como regalo tanto para una niña como para personas mayores. Digo: ¿a quién no le gusta tener algo especial decorando su cama? Y muchas veces la gente no invierte en este tipo de productos. Más que buena excusa para tenerlo en cuenta y regalar!

anillo-camafeo-art-21-5

Las Chicas FERIA SHOW es un circuito que arrancó en San Isidro y hoy se extiende hasta Capital Federal. El sábado 17 van a estar en Palermo de 16.30 a 20.30 en Serrano 1499. Y el domingo 18 en Caballito, el mismo horario y la dirección es Av. La Plata 727. Una de las marcas que va a estar presente es Melina Joyería. Marca que ha pasado por este blog, y que tengo el gusto de conocer por su trabajo increíble en piedras semipreciosas. #LasChicasMelina van estar con la mejor selección de anillos, dijes, aros y pulseras en Rodocrosita, la piedra nacional.

velvet-jne-ati-lin-zapatos

Por último les recomiendo la Feria de Navidad en Furia.Este sábado desde las 17.00 hasta las 20.00 pueden encontrar marcas excelentes con trayectoria como Chaton Noir o Atilin Zapatos Artesanales. A estos últimos los recomiendo especialmente porque conozco el trabajo de Ati, tengo algunos pares, y me resultaron muy buenos. Los diseños son originales, los colores divinos y lo importante: super cómodos señores! De hecho debería darme una vuelta para llevarme otro par a casa!. ¿Dónde? en Montevideo 19, timbre 2, caba.

Hasta aquí mis recomendaciones. Desde ya que para estas fechas hay miles de ferias. todo lo que es diseño de autor de Palermo en estos días claramente revientan todo con super descuentos. También son recomendables, pero hoy quise hacer un repaso de marcas que son muchísimo más accesibles, que tienen productos lindos y de calidad, y por sobre todas las cosas que conozco como para poder recomendarlas.

Nos seguimos leyendo!

FACEBOOKTWITTERTUMBLRPINTERESTBLOGLOVININSTAGRAM YOU TUBE

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *