Experiencia Walmer

Recién esta semana pude acercarme a conocer en la calle Arenales la “Experiencia Walmer”. Una propuesta de la firma de diseño Walmer donde se une a reconocidos arquitectos y decoradores. ¿El fin? Armar una imagen innovadora en los diferentes espacios de la tienda. Plasmando el sello propio pero al mismo tiempo en dialogo con un otro, la experiencia Walmer muestra diferentes maneras de entender el espacio, el color y la comodidad. Un verdadero desafío y una gran acierto unir fuerzas en una de las áreas del diseño que más innovó en los últimos años.

ExpWalmerEspacioAnzoateguiBravo VELVET JANE 1

Las alianzas creadas fueron:  Maria Anzóategui y Cecilia Bravo junto Pablo Salasky por Walmer; Leo Di Consoli junto a Martín Ramírez  (Walmer); José Luis Lorenzo y Cristian Mohaded con Matías Alfonso (Walmer); Diana Reisfeld y Gonzalo Gens (Walmer) y Maria Beatriz Gonzales Zuelgaray junto a Mario Francolino (Walmer). Hoy decidí compartir fotos de los espacios que a mí más me gustaron. No lo voy a negar, traté de imaginarme cada uno de estos estilos en mi casa. Creo que mis elecciones están demasiado ligadas al color y las texturas… espero les guste.

ExpWalmerEspacioGrillo VELVET JANE 2

ExpWalmerEspacioGrillo VELVET JANE 3

ExpWalmerEspacioLorenzoMohaded VELVET JANE 4

ExpWalmerEspacioReisfeld VELVET JANE 5

ExpWalmerEspacioReisfeld VELVET JANE 6

Hasta el 29 de Octubre tienen tiempo de acercarse y ver con sus propios ojos este lugar tan bello. tomar ideas, renovarse y ver si pueden implementar algún que otro tip en sus casas. Pocas cosas son más reconfortantes que encontrar un espacio bonito. Quedan todos invitados a Arenales 1223.

Nos seguimos leyendo!

FACEBOOKTWITTER TUMBLRPINTERESTBLOGLOVININSTAGRAMYOU TUBE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *