Básicos de Invierno de la mano de Milady

Por suerte dejó de llover y salió el sol. Sin embargo los días de frío se acercan y como siempre me gusta mirar las opciones en tapados. Como viene pasando todos los años, en esta época entras a un shopping y ves que los precios son más imposibles que el año anterior. Lo cual es cómico, porque uno siempre piensa “peor no puede ser”, y cada temporada la teoría cae a pedazos.

El tema abrigo es clave porque suelen ser prendas caras de por sí. La elección de las telas y la confección hacen que el mismo pueda salir una fortuna o no. Por eso yo siempre pienso que la clave es comprar uno que sea bien clásico (cosa que siempre este de back up), y después si la fortuna acompaña, comprar algo más de tendencia. Buscando marcas nuevas me topé con Milady, que de nuevo no tiene nada ya que tiene más de 50 años en el mercado.

Velvet JAne Milady 1

La nueva colección de Milady propone clásicos impensados. Elegí estos dos que ven en las fotos ya que creo que son una buena opción al aburrido tapado de paño negro. En rojo es un fuego total. Y detesto usar ese tipo de descripción pero es la cruda realidad. Porque si bien podría pensarse que es color es solo para atrevidas, después que tenes una prenda roja te das cuenta el uso que le das. Porque pega con todo, y porque si sos de tener la mayor cantidad de ropa en colores oscuros, un saco rojo es el chiste que le falta a tu look. Visualmente queda increíble y no puedo evitar mencionar como ejemplo el tapado rojo que usa Jessica Lange en el funeral de Big Fish. Mujer con estilo si las hay, película sumamente cuidada en las imágenes y más que recomendable.

velvet jane milady 2

Otro clásico es el binomio blanco/negro con estampa óptica que propone Milady. Este modelo es genial porque es oversize y es lo que se ve en todas las fotos de pasarela internacional y street style. Si bien tiene un toque de tendencia no deja de ser un tapado que lo vas a querer usar de por vida y siempre vas a encontrar una nueva manera de combinarlo. ¿Referencia cinéfila obligatoria? “Abajo el amor”, la inspiración 60’s representada en la dupla de Renée Zellweger y Sarah Paulson es sublime.

Donde consiguen la ropa de Milady? En avenida Corrientes 2427. Buenos precios, talles hasta el 62 y 50 años de trayectoria. Super recomendado!

Nos seguimos leyendo!

FACEBOOKTWITTER TUMBLRPINTERESTBLOGLOVIN INSTAGRAMYOU TUBE

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *