#BuenosAiresModa

En tiempos difíciles para la industria nacional se desarrolla una nueva edición de Buenos Aires Moda, el evento de venta mayorista más importante de la ciudad que nuclea diseñadores, marcas y compradores. En esta nueva edición de #NegociosDeModa se suman nuevas marcas a las cuales vale la pena poner el foco. Aquí les presentó mi selección de favoritos para esta edición.

Luma Baez es una marca muy interesante porque une dos temáticas claves para los tiempos que corren: el tema de la identidad nacional y lo sustentable. Parte del concepto de la re utilización y la re significación para crear nuevas prendas. Tienen un gran compromiso social con el trabajo artesanal y con el medio ambiente al utilizar descartes. La imagen atemporal hace de cada prenda clásicos a los cuales sus clientas van a querer volver, y en esta oportunidad presentó su nueva colección en las pasarelas de Buenos Aires Moda.

Buenos Aires Moda Luma Baez Velvt Jane

Buenos Aires Moda Mutiara Style Velvet Jane

Mutiara Style es la creación de las doctoras Florencia y Florinda Clementi, las mentes detrás de Clementi Spa Médico. En esta nueva apuesta, madre e hija se meten en la aventura de re interpretar la sensualidad femenina con una marca de lencería de lujo. Pijamas, batas, babydolls… Mutiara busca hacer brillar a la mujer en esta primera presentación que hacen en Buenos Aires Moda. Definitivamente son piezas que hay que tener, van desde lo más clásico a conjuntos más jugados. Mi preferido es el pijama de satén Audrey en azul y lunares blancos. Muy Coco Chanel!

Buenos Aires Moda Paloma Mia Velvet Jane

Por último mi favorito absoluto de la nueva colección de Paloma Mía, “Sobre el arcoiris”. Esta marca hace mucho tiempo que trabaja prendas apoyadas en la onda boho, pero con una excelente vuelta de tuerca. Estampas originales inspiradas en el arte. La diseñadora de la marca, confesa admiradora del artista Pablo Picasso, plasma en cada colección una impronta personal y lúdica. Me gusta que se anima a mezclar color y folk, y creo que esta próxima colección va a ser una de las mejores que ha tenido.

Espero en las próximas semanas ampliar la info y fotos de cada marca. Considero que son para tener en cuenta, fichar favoritos e ir a por ellos!. Mañana Viernes es el último día de Buenos Aires Moda y promete ser un gran día de desfiles.

Nos seguimos leyendo!

Fotos:

Mutiara Style: Fan Page

Luma Baez: Fan Page

Paloma Mía: Sergio Pastoriza para Revista iOS Coleccionable.

FACEBOOK TWITTERTUMBLRPINTERESTBLOGLOVINYOU TUBEINSTAGRAM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *