Casa Burstin: volar con un vestido

El nombre de Sylvie Burstin hace años que es familiar para cualquiera que le guste la moda. Referente absoluta en la alta costura hoy le da un giro a su maison. La complicidad de dos nuevas creativas y la mano habilidosa de maestras costureras son las apuestas. Hace unos meses pude conocer el local y saber sobre la historia de la marca. Comparto hoy esa experiencia ya que Casa Burstin propone una novedad para sus clientas: un té que contará con la presencia de expertas en asesoramiento de imagen y vestidos de alta costura.

burstin-velvet-jane-2

“Encuentro de Novias” es un evento donde las participantes podrán disfrutar de una charla con parte del equipo de Barbara Diez, Ginnamag y María Pinola de Grupo Imagen. Las asistentes podrán tomar nota de los tips claves para poder elegir un vestido. Una charla productiva, donde se puede encontrar puntas para elegir “el vestido”. No es fácil a travesar esa experiencia, donde una suele tener la cabeza llena de voces que te dicen que hacer, que es lindo y que no. Donde la familia y las amigas participan, y muchas veces tenes una idea que te gusta pero en la realidad te das cuenta que no funciona del todo. Casa Burstin buscó a expertas en el tema para enseñarles a las asistentes las claves para encontrar el vestido perfecto.

burstin-velvet-jane-3

burstin-velvet-jane-4

burstin-velvet-jane-6

burstin-velvet-jane-7

burstin-velvet-jane-8

burstin-velvet-jane-9

burstin-velvet-jane-10

burstin-velvet-jane-11

burstin-velvet-jane-12

burstin-velvet-jane-13

Demás está decir que el trabajo dentro de Casa Burstin es completamente artesanal y que es imposible no encontrar algo que te guste. Porque si bien tienen una larga tradición en la confección de vestidos clásicos, hoy se animan a jugar con las telas, proponer texturas y crear piezas que duren para siempre. Por eso el título de este post: es inevitable viajar mentalmente apenas entrás al mítico local sobre Avenida Alvear. Suena Jazz de fondo, y de repente te sentís atrapada en un capítulo de Velvet. Sin querer, entras en un mundo donde la atención personalizada es todo y la experiencia es única.

Todavía pueden anotarse para la charla! Contactensé al [email protected] La cita es mañana a las 18 horas pero los cupos son limitados!

Nos seguimos leyendo!

 

FACEBOOKTWITTERTUMBLRPINTERESTBLOGLOVININSTAGRAMYOU TUBE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *