Cuidando la piel junto a Dermaglós!

Empieza el calor… ¿empieza el calor? Todavía no está muy claro si la Primavera llegó o no. Pero si es clave cuidarse porque como bien dicen las abuelas: “la resolana es lo peor”. Te quemas la piel, no sabes bien en que momento del día, pero terminas con un bronceado desparejo en Diciembre y en general… no queda bien. Dermaglós siempre está generando nuevos productos para el cuidado de la piel y dentro de la línea solar este último producto es un hallazgo: Factor 30 invisible en spray.

dermaglos-solar-f30-invisible-spray-continuo-con-leyenda

Muchos podrán decir “solo cambió el envase”. Que el mismo venga en aerosol no es un dato menor ya que hace que la aplicación sea mucho más fácil y se distribuya bien rápidamente. Para aquellos que son medio fobicos con eso de ponerse protector, ahora no tienen realmente excusas. Es práctico para llevar a todos lados y como decía antes: está bueno tenerlo a mano para cuidar la piel en estos días donde el sol no es tan fuerte pero igual está actuando en nuestra rutina.

Dentro del rango de precios es un buen protector con un precio acorde. Por lo que sin duda es mi favorito para la nueva temporada.

Nos seguimos leyendo!

FACEBOOKTWITTERTUMBLRPINTERESTBLOGLOVININSTAGRAMYOU TUBE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *