4 favoritos de 47 Street!

Siempre hay tres o cuatro cosas de temporada que dan ganas de comprar. No importa la edad, ni los vaivenes de las tendencias… siempre hay algo por el cual todas sentimos debilidad y queremos tener ese “must”. 47 Street es una marca que siempre supo interpretar eso que arde en las calles y darle un giro propio. El tema de cada colección les sirve para darle un giro a eso que muchos van a replicar. Sin perder de vista que es lo que quiere su clienta proponen renovarse. . Hoy les comparto cuatro prendas de su nueva colección que son mis favoritos!

47-street-velvet-jane-1

47-street-velvet-jane-2 47-street-velvet-jane-3 47-street-velvet-jane-4

Las rayas, la onda boho, los pantalones oxford, los jardineros y las remeras con cordones en el escote son los must. Ahora bien, 47 Street propone una manera diferente de usarlos. Con nostalgia noventera sí, pero en la campaña se puede ver ciertos aires cowboy. Las invito a acercarse a los locales ya que en las vidrieras pueden ver estas mismas propuestas combinadas de diferentes maneras. Todas son el fiel reflejo de la marca y por eso creo que estás cuatro piezas son la clave de toda la colección.

Desde ya la remera de Snoopy es mi favorita absoluta. No puedo evitarlo! Por eso decía, no importa la edad todas podemos llegar a encontrar una prenda para amar.

Nos seguimos leyendo!

FACEBOOKTWITTERTUMBLRPINTERESTBLOGLOVINYOU TUBEINSTAGRAM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *